El Foro Abierto de Alguazas contará este jueves con un ponente de lujo: el filósofo Francisco Jarauta

Esta nueva edición del Foro Abierto de Alguazas llevará por título "¿Todos son iguales? Ética y política"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas sigue llevando a cabo la cita mensual con el Foro Abierto de Alguazas, y este próximo jueves 15 de noviembre contará con un ponente de lujo: el catedrático de Filosofía Francisco Jarauta, uno de los reputados filósofos españoles en la actualidad. La cita tendrá lugar, como siempre, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El Foro Abierto de Alguazas, bajo la coordinación de Fernando Bermúdez López, teólogo, escritor y portavoz de Amnistía Internacional, se plantea como "un espacio cultural para debatir, con libertad y respeto, sobre diversos temas de interés", en palabras del propio Bermúdez.

Por su parte, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, anima a todos los alguaceños a "asistir y disfrutar con las reflexiones del profesor Jarauta, uno de los filósofos e intelectuales más importantes de nuestro país, y más con un tema tan interesante como las relaciones entre la ética y la política".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES