Los más pequeños protagonistas en las Fiestas Patronales 2010

Los niños alguaceños han disfrutado cantando las canciones del musical infantil 'Cantabaila', que interpreta La Caja de Música

Los niños son los que más disfrutan de las Fiestas en honor a San Antonio y San Onofre y precisamente pensando en ellos, desde la Concejalía de Festejos se han organizado distintas actividades para que se diviertan durante estos días.

Numerosos pequeños se han dado cita en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar con las canciones del musical infantil 'Cantabaila'. Un acontecimiento en el que la música es la protagonista y en la que de una forma amena y muy interactiva los pequeños además de divertirse aprenden.

Canciones dirigidas a niños e interpretadas por La Caja de Música un grupo de docentes de primaria, que compaginan su trabajo con esta "afición", que consiste en enseñar a los menores de una forma divertida y amena a través de la música.

Además, del musical infantil desde Festejos se han organizado otras actividades pensando en los niños como un parque multiaventura el jueves 10 de junio o el día de la Feria, en el que los pequeños disfrutaran de todas las atracciones por sólo 1 euros la entrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES