Campeonato de Fútbol Sala en Alguazas

El Pabellón Municipal de Deportes a acogido la celebración de un Campeonato de Fútbol Sala en la categoría Senior en el que han participados dos equipos de Alguazas, uno de Albudeite y otro de Jabalí-La Ñora

Con motivo de las Fiestas Patronales de Alguazas la Concejalía de Deportes ha organizado un Campeonato de Fútbol Sala que ha contado con la participación de dos equipos de Alguazas y otros dos llegados de Albudeite y Javalí-La Ñora.

El Campeonato, disputado en la categoría Senior, se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Alguazas y ha contado con la presencia de la concejala de Deportes, Alicia Parejo.

Los cuatro equipos participantes jugaron un primer partido de semifinales en el que el azar quiso que los dos equipos alguaceños se enfrentasen entre sí. La final se disputó entre el Alguazas A y el equipo de Albuideite que fue el vencedor final del campeonato al imponerse a los alguaceños por 4 goles a dos.

Además de entregar los trofeos al campeón y subcampeón del torneo también hubo un trofeo para el portero menos goleado, que fue del equipo de Alguazas, y para el máximo goleador, que fue uno de los jugadores del equipo Javalí-La Ñora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES