El Hogar de la 3ª Edad de Alguazas celebra las Fiestas 2010

Una misa huertana, una comida y la actuación del cantante alguaceño Manolo Almela, han sido las actividades que se han celebrado en el Hogar de la 3ª Edad de Alguazas con motivo de las Fiestas Patronales 2010

Las Fiestas Patronales de Alguazas 2010 cuentan con actos para todos los públicos y el primer fin de semana ha sido buena prueba de ello. Los miembros del Hogar de la 3ª Edad de Alguazas han sido unos de los principales protagonistas en estos primeros días de fiesta.

Entre las actividades, que este fin de semana se han celebrado en el Hogar de la 3ª Edad de Alguazas, se encuentra la Misa Huertana oficiada por el párroco Carlos Vicente Molina. Tras ella hubo un desayuno con monas y chocolate.

La jornada continuó con una comida de convivencia y finalizó con la actuación del cantante alguaceño Manolo Almela, que arrancó más de un baile a todos los que allí se congregaron.

Las actividades en el Hogar de la 3ª Edad continúan hoy con una actuación de teatro a cargo del 'Grupo Renacer' y una actuación musical de copla y canción española a cargo de Ginés Miró.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES