Alguazas Fresh se convierte en un referente del Brake Dance

Hasta el momento se han inscrito más de treinta equipos en el campeonato que se celebrará el próximo 11 de junio

La segunda edición del Alguazas Fresh está siendo un éxito en cuanto a participación se refiere y es que pese a que el plazo de inscripción todavía continúa abierto ya hay más de una treintena de equipos participantes.

Los grupos inscritos hasta el momento proceden de distintas zonas de la geografía española, recibiremos participantes de comunidades como la madrileña, andaluza o valenciana.

Alguazas estará representada en el festival con un equipo local, los "Disaster Project", que recientemente ha obtenido el tercer puesto en el campeonato celebrado en el Centro Comercial Nueva Condomina.

Pese a ser un festival joven, no debemos de olvidar que este año se celebra su segunda edición, el Alguazas Fresh se ha convertido en un referente del brake dance en nuestra región y fuera de ella, buena prueba de ello es la frecuente presencia de comentarios sobre el evento en distintos blogs y páginas relacionadas con este mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES