Senén Dólera presenta su exposición 'Capacidades del barro'

Las obras escultóricas del artista alguaceño estarán en la Sala de Exposiciones de la Torre Vieja de El Paraje hasta el 4 de julio

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Cultura, Isabel Zamora, han inaugurado en La Torre Vieja de El Paraje la exposición 'Capacidades del barro' de Senén Dólera Candel.

Durante el acto de inauguración José Antonio Fernández Lladó e Isabel Zamora definieron a Senén Dólera como una persona con muchas inquietudes y siempre dispuesta a participar en todo aquello que está relacionado con la cultura alguaceña. De hecho, Senén Dólera ha sido el encargado de diseñar y ambientar el Belén Municipal de Alguazas en 2009, ha sido monitor de baile en la Asociación Cultural del Grupo Folclórico 'Virgen del Carmen' y es miembro del Grupo de Teatro 'Amigos de la Torre'.

El artista alguaceño, que ha obtenido varios premios en el Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Alguazas y ha participado en la exposición colectiva 'Xtra versus 09', muestra en esta ocasión innovadoras piezas escultóricas que el artista 'siente y construye con todas sus fuerzas'.

En la muestra, que estará en la Sala de Exposiciones de la Torre Vieja de El Paraje hasta el 4 de julio, podemos contemplar desde bustos griegos y romanos hasta ángeles. Todas ellas son obras sinceras y emotivas que emergen, como su propio autor indica, de las constelaciones oníricas en las que Senén habita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES