Alguazas premia a sus deportistas más destacados

El equipo pre-benjamín del Club E.D. Fútbol Sala de Alguazas, el Club Senderista '¡Despacico, que no llego!', el equipo juvenil de balonmano masculino del IES Villa de Alguazas, el Club Rítmica Alguazas y el equipo de balonmano femenino del CEIP Monte Anaor han sido los premiados

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha querido premiar a los deportistas alguaceños que han destacado en el último año. Para ello ha organizado un acto, que ha estado presidio por el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Deportes, Alicia Parejo.

En total han sido cinco los galardones que se han otorgado a los clubes, asociaciones y deportistas más destacados de Alguazas.

Los chicos del equipo pre-benjamin del Club E.D. Fútbol Sala de Alguazas han obtenido uno de los galardones en reconocimiento a su excelente temporada. Se trata de un equipo de nueva creación, con alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales que este año se ha federado por primera vez. Entre sus miembros se encuentran el máximo goleador de la Liga Regional en esta categoría y el cuarto máximo goleador.

También se ha premiado al Club Senderista '¡Despacico, que llegó!' por las numerosas actividades que realiza a lo largo del año. Entre ellas destacan la Semana del Senderismo y la Montaña y la organización de la ruta 'Alguazas-Caravaca en un solo día' celebrada el pasado 17 de abril.

Otro de los galardonados ha sido el equipo juvenil de balonmano masculino del IES Villa de Alguazas que ha quedado subcampeón regional dentro del Programa de Deporte Escolar 2009/10.

También se ha reconocido el trabajo del Club Rítmica de Alguazas. Se traga de un club que se ha creado recientemente y que en muy poco tiempo ya ha organizado el I Campeonato de Gimnasia Rítmica de Alguazas, que contó con la participación de 70 gimnastas de toda la Región.

Finalmente se ha galardonado al equipo de balonmano femenino del CEIP Monte Anaor que ha conseguido llegar a la Final Regional de Deporte Escolar, que se disputará en Águilas este fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES