Las Fiestas Patronales de Alguazas 2010 incluyen actos para todos los públicos y para todas las edades

Entre ellos destacan la gala de elección de la Reina de las fiestas, el concierto de Efecto Mariposa y la Procesión de los Santos Patronos

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Festejos, Silvia Ruiz Serna, y el autor de la portada del programa de las fiestas, Joseph Francés, han presentado los actos que se celebrarán en Alguazas durante las dos próximas semanas con motivo de las Fiestas Patronales 2010.

La portada de este año es obra del pintor valenciano, Joseph Francés. Autor que ha cosechado a lo largo de su trayectoria innumerables galardones nacionales e internacionales. La obra elegida es una de las ganadoras del Concurso de Pintura al Aire Libre que se celebró en Alguazas en 2009. Se trata de un cuadro que muestra una instantánea de la Calle Mayor que destaca por su colorido y sus líneas rectas.

Al acto de presentación del cartel han acudido las damas de las fiestas, los miembros de la corporación municipal y los representantes de los clubes y asociaciones del municipio, entre otros.

El pistoletazo de salida a estas fiestas lo ha dado la lectura del pregón por parte del presidente del Consejo Territorial de CAM en Murcia, Ángel Martínez. Tras este acto institucional, hasta el próximo 13 de junio Alguazas vivirá unas fiestas cargadas de actividades.

Uno de los platos fuertes llegará el 12 de junio con el concierto de Efecto Mariposa, pero antes, el 5 de junio, tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas. El 9 de junio, día de la Región, se celebrará la Romería de San Antonio y tras ella habrá una parrillada gigante en el parque del cementerio.

Entre los actos programados también destacan las carrozas, que serán el 12 de junio, y por supuesto, la Procesión de los Santos Patronos y el tradicional ‘Baile de San Antonio’, que el 13 de junio serán pondrán punto y final a las Fiestas Patronales de Alguazas 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES