El PP retrasa tres años la construcción de un Tanatorio en Alguazas, según el PSOE

¿Recuerdan la cantinela del PP en la anterior legislatura sobre la construcción de un Tanatorio en Alguazas? Ellos recriminaban al PSOE que no se ubicase el mismo a la entrada del municipio, y llegaron a votar en contra de su construcción cerca del cementerio municipal.

Pues bien, han tenido que pasar tres años para que el PP se dé cuenta de que la construcción de un Tanatorio es de interés general para los vecinos, y no un interés particular, como pretendían hacer creer. Desde el PSOE podemos afirmar que el PP sí ha velado durante estos años por los intereses particulares de un tercero, que ahora los ha dejado en la estacada, para ubicar el tanatorio a la entrada del municipio.

Cuando el PP llegó al Ayuntamiento, paralizó el proyecto de construcción del Tanatorio en el polígono industrial del Portichuelo (donde el anterior gobierno socialista lo había proyectado antes de las últimas elecciones municipales), alegando que la ubicación no era la adecuada por hallarse demasiado lejos del casco urbano; ellos preferían su construcción en una parcela situada en la carretera de Molina, junto a Marvimundo, en la entrada del pueblo.

Con este planteamiento, el alcalde y sus seis concejales del PP aprobaron en Pleno de 26 de julio de 2007 una modificación puntual de las normas subsidiarias para reclasificación de suelo no urbanizable de una parcela que existe en el polígono El Puente, junto a la carretera de Molina, como suelo urbano de actividad económica, con el fin de instalar allí el tanatorio.

Después de tres años, el PP no sólo no ha conseguido que se construya allí el Tanatorio, sino que han vuelto a dar una muestra de la hipocresía política que los caracteriza. Ahora ha autorizado que la instalación del Tanatorio se lleve a cabo en una nave del polígono industrial El Cortijo, junto al cementerio, cercana a la ubicación que siempre defendió el PSOE y de la que renegó el PP durante la anterior legislatura. Vivir para ver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES