El deporte y los jóvenes estarán muy presentes en las Fiestas Patronales de Alguazas 2010

El BiciAlguazas, la clausura de las escuelas municipales de tenis, gimnasia rítmica, fútbol sala y kárate, la ruta senderista nocturna 'La Torre Vieja' y la segunda edición del Alguazas Fresh son sólo algunas de las actividades que se han programado para estos días

Las Fiestas Patronales de Alguazas 2010 llegan cargadas de numerosas actividades deportivas y juveniles y es que, desde el 26 de mayo y hasta el 13 de junio, los jóvenes y los deportistas tienen una cita en el municipio.

Las actividades deportivas comenzarán el 26 de mayo con la celebración de un campeonato de tenis, cuya final será el 10 de junio.

Entre las competiciones organizadas destacan el 24 horas de fútbol sala que se celebrará los días 8 y 9 de junio, el Campeonato de Frontenis, que se celebrará entre el 12 y el 13 de junio. Y, por supuesto, el deporte rey también estará presente en las Fiestas de Alguazas 2010. Así, el 5 junio se celebrará un Campeonato Interescuelas de fútbol-7 y el 9 de junio el Club Deportivo Alguazas se enfrentará, en todas sus categorías, al Club de Fútbol Puente Tocinos. Además, las categorías de alevín y cadete del Club Deportivo Alguazas disputarán un triangular el 12 de junio.

Uno de los platos fuertes, como cada año, será la celebración de la XIII Edición del BiciAlguazas, una actividad en la que podrán participar personas de todas las edades. En esta ocasión la cita es el domingo 30 de mayo a las 10 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento.

Las escuelas deportivas municipales también clausurarán su temporada coincidiendo con las fiestas así que durante estos días, los casi 200 alumnos de tenis, fútbol sala, kárate y gimnasia rítmica, realizarán exhibiciones de lo que han aprendido durante este año.

Los amantes del senderismo también tienen una cita el 8 de junio. Será entonces cuando se celebre la VI Edición de la Ruta Senderista Nocturna ‘La Torre Vieja’.

Por lo que respecta a las actividades que la Concejalía de Juventud y Deportes ha organizado para los más jóvenes, destacan la exhibición de los alumnos de la escuela de Break Dance de Alguazas, que será el 3 de junio y la II Edición del Alguazas Fresh que se celebrará el 11 de junio.

El evento, que comenzará partir de las 7 de la tarde y se prolongará hasta la madrugada, estará amenizado por un disc-jockey y un speaker, tendrá como principal actividad un Campeonato de Break Dance abierto a participantes de todas las comunidades. Para inscribirse habrá que hacerlo a través de la Web www.universobboy.com.

Además, el Alguazas Fresh también incluye entre sus actividades una exhibición de Poping y Looking, dos estilos de baile callejero en los que se contraen los músculos del cuerpo creando un efecto ‘robótico’ y un concierto, con el que se pondrá el punto y final a esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES