Los alumnos de 2º de ESO del CES Vega Media de Alguazas han recibido una charla sobre hábitos de vida saludables

Llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio periódicamente, dormir las horas necesarias y tener una higiene adecuada son aspectos fundamentales de nuestra vida, que sin embargo no siempre cumplimos.

La falta de tiempo, en muchos casos, y el desconocimiento, en otros, son la consecuencia de que nuestras costumbres diarias no sean todo lo sanas que debieran para nuestra salud. Por ello los alumnos de 2º de ESO del CES Vega Media de Alguazas han asistido a una charla en la que se les ha recordado qué hábitos deben adquirir para cuidar su salud.

La charla ofertada por el Ayuntamiento de Alguazas, forma parte de un programa más amplio de Educación para la Salud, que se viene desarrollando desde hace varios años, a través de la Concejalía de Juventud, en los dos centros de Educación Secundaria de nuestra localidad. Está previsto que en los próximos días los alumnos de este centro reciban otra charla sobre Ecología y Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES