El Programa Nueve.e organiza un Campeonato de Videoconsolas

Jóvenes de Alguazas han participado en un campeonato de videoconsolas en las modalidades de Pro Evolution Soccer y Sing Star organizado por el programa Nueve.e

Unos cuarenta jóvenes alguaceños mayores de trece años, han participado en un Campeonato de Videoconsolas organizado por el programa de participación juvenil Nueve.e.

El campeonato, al que asistió la concejal de Juventud, Alicia Parejo, se ha celebrado en el Salón Multiusos situado en la Plaza Paco Serna de la localidad. Allí, los jóvenes participantes se han enfrentado en las modalidades de Pro Evolution Soccer y Sing Star.

Esta actividad llevada a cabo por los participantes en el Programa Nueve.e del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y en el que colabora la Concejalía de Juventud del Consistorio alguaceño, ha tenido gran aceptación entre los jóvenes del municipio.

En cada campeonato ha habido tres ganadores a los que se les ha hecho entrega de una medalla. Además, todos los participantes han recibido un diploma por su participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES