Se falla el concurso literario 'Chimeneas Vigías' de Alguazas

Tras el acto de entrega de premios del certamen, en la categoría de poesía y narrativa, el grupo de teatro 'Amigos de la Torre' ha representado la obra de teatro 'Ganas de reñir'

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Alguazas ha acogido una nueva edición de la entrega de premios del concurso literario ‘Chimeneas Vigías’, que por tercer año consecutivo organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento local.

El alcalde del municipio, José Antonio Fernández Llado, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores del certamen, que en esta ocasión ha sido en la modalidad de poesía para José Martínez con ‘Corriendo va por la cequia’ ha quedado en segundo lugar.

La obra ‘Horas extraviadas’ de José Regal ha sido el ganador. En la categoría de narrativa el segundo premio ha sido para Antonio Bravo por su relato ‘El sabor del Silencio’, mientas mientras que en esta ocasión el primer premio ha quedado desierto.

El jurado, que ha estado compuesto por Isabel Zamora, concejala de Cultura, José Miguel Sandoval, Ángel Albaladejo, Mari Carmen Brusi, María Rodríguez y Carolina Matencio, ha destacado el duro trabajo que han tenido para elegir a un ganador, dada la calidad y cantidad de las obras presentadas al certamen.

A continuación, el grupo de teatro ‘Amigos de la Torre’, ha representado una breve obra teatral de los hermanos Álvarez Quintero, que lleva por título ‘Ganas de reñir’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES