25 jóvenes de Alguazas participan en un Taller de Grafiti

El curso, que se desarrollará durante el mes de mayo, está subvencionado y organizado por la Concejalía de Juventud de Alguazas

Más de veinte jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 20 años participan en Alguazas en un Taller de Iniciación al Grafiti organizado y subvencionado por la Concejalía de Juventud del municipio.

El taller se está llevando a cabo durante el mes de mayo, concretamente los lunes de 18:30 a 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Durante este tiempo los alumnos aprenderán las principales técnicas de este arte urbano, comenzando con la realización de bocetos sobre papel (Sketches) para posteriormente plasmar los diseños en dos murales.

La concejala de Juventud de Alguazas, Alicia Parejo, se ha mostrado satisfecha por la aceptación que este taller ha tenido entre los jóvenes y los ha animado a participar en el resto de cursos y actividades que la Concejalía de Juventud de Alguazas ha organizado para este año.

Alicia Parejo ha explicado que esta es la primera vez que Alguazas celebra un Taller de Iniciación al Grafiti y ha adelantado que los trabajos que se realicen serán expuestos en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES