El exjugador del FC Barcelona y la UD Las Palmas, Ernesto García, presenta un clínic de porteros en Alguazas en julio

Este martes el Ayuntamiento de Alguazas recibió a Ernesto Garcia, exfutbolista de equipos como el FC Barcelona, la UD Las Palmas o CE Sabadell.

El Alcalde, José Gabriel García, y la concejala de Deportes, Loli Sandoval, presentaron el clínic de porteros que en julio se realizará en Alguazas, en el que porteros podrán recibir una formación específica en tres días. Tendrá sesiones audiovisuales y entrenamientos; una semana intensa y dura llena de emociones y de mucho aprendizaje.

"Es un honor acoger en Alguazas una formación tan profesional que está teniendo un impacto a nivel mundial impresionante. Damos las gracias al EF Ciudad de Yecla por acercarnos esta oportunidad hasta Alguazas" agradeció el regidor.

Noticias de Alguazas

Presentación XII Carrera Popular Villa de Alguazas (Puntuable Running Challenge 2025)

El presidente Fernando López Miras se reúne en San Esteban con el alcalde de Alguazas, José Gabriel García Bernabé, y respalda la petición del enlace con el Arco Noroeste, que es de competencia estatal

XII Carrera Popular Villa de Alguazas (PuntuableRunning Challenge 2025)

El consejero de Fomento informa al alcalde del municipio sobre la petición realizada al Gobierno central que permita a Alguazas una conexión directa con la infraestructura estatal