Trasladan al hospital a un herido en accidente de tráfico al colisionar un coche y una moto en Alguazas

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un herido en accidente de tráfico al colisionar un coche y una moto en la curva que se encuentra a la altura de la Torre de los Moros, paraje Huerta de Abajo, Alguazas.

15:47 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada alertando del incidente.

Al lugar se han movilizado inmediatamente:

- Policía Local de Alguazas

- Una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El varón politraumatizado de 75 años, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura.

Noticias de Alguazas

Presentación XII Carrera Popular Villa de Alguazas (Puntuable Running Challenge 2025)

El presidente Fernando López Miras se reúne en San Esteban con el alcalde de Alguazas, José Gabriel García Bernabé, y respalda la petición del enlace con el Arco Noroeste, que es de competencia estatal

XII Carrera Popular Villa de Alguazas (PuntuableRunning Challenge 2025)

El consejero de Fomento informa al alcalde del municipio sobre la petición realizada al Gobierno central que permita a Alguazas una conexión directa con la infraestructura estatal