El Ayuntamiento de Alguazas y la Asociación de Comerciantes firman un convenio de colaboración

Hoy el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actuaciones a favor del comercio local.

Hoy el Ayuntamiento de Alguazas, representado por la alcaldesa, Silvia Ruiz Serna, y el primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, José Gabriel García, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE), representada por su presidente, Santiago Cantero, han firmado un convenio de colaboración impulsado por la Concejalía de Comercio para trabajar conjuntamente en acciones que promuevan y dinamicen los comercios locales.

Este convenio está dotado presupuestariamente de una cuantía de 16.650€, los cuáles irán destinados al desarrollo de la campaña que actualmente está en marcha "Alguazas es un regalo", así como otras acciones que están previstas y organizadas y se irán anunciando los próximos días.

La alcaldesa, Silvia Ruiz, ha recalcado también el "aumento en la iluminación y decoración navideña este año, que también ayudará a hacer nuestro municipio más atractivo", mientras que el Concejal de Comercio, José Gabriel García, ha destacado que "ayudar a los comercios y empresas locales es una prioridad para el equipo de gobierno y se van a desarrollar continuamente todo tipo de campañas y acciones que vayan destinadas promover nuestros comercios".

Noticias de Alguazas

José Meseguer consolida su liderazgo al frente del PSOE de Alguazas, presenta a su nueva ejecutiva y anuncia medidas fiscales para proteger a los colectivos más vulnerables del municipio

Estas iniciativas son un compromiso cierto que deberán incorporarse en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Alcalde de Alguazas anuncia que asumirá desde el consistorio toda la gestión técnica para que el municipio pueda tener el semienlace a la Autovía

La Consejería de Fomento trabaja en un protocolo para transferir la inversión regional al consistorio con el fin de que éste pueda impulsar la nueva infraestructura

Resultados XII Carrera Popular Villa de Alguazas(Puntuable Running Challenge 2025)