Silvia Ruiz, nueva alcaldesa de Alguazas

La 'popular', Silvia Ruiz, ha tomado posesión de su cargo como alcaldesa tras prosperar la moción de censura en el Ayuntamiento de Alguazas. Tal y como ha manifestado la ya regidora municipal, asume este cargo con la responsabilidad de impulsar proyectos que atraigan el crecimiento económico y bienestar al municipio, porque "después de un año de inacción del Gobierno municipal, Alguazas necesitaba un gobierno sólido con un acuerdo programático centrado en trabajar para mejorar la seguridad ciudadana, el fomento del empleo y, sobre todo, la aprobación de los presupuestos municipales".

Ruiz ha subrayado que, a partir de ahora, el consenso y el diálogo serán bandera de su gestión de la que espera que avancen proyectos importantes como el Plan General.

La nueva alcaldesa, además de haber sido la líder de la oposición durante el último año, ha desempeñado anteriormente cargos en el Gobierno municipal en las áreas de mujer, festejos, turismo, participación ciudadana y consumo durante 8 años en distintas legislaturas.

Noticias de Alguazas

Dos asociaciones de Alguazas participarán en la tradicional peregrinación nocturna al Niño de Balate de Mula

En torno a medio centenar de deportistas participan en el recorrido que transporta el iter ignis de la gran fiesta del Mediterráneo que celebra la historia milenaria de Cartagena del 19 al 28 de septiembre