La Biblioteca Municipal reabrirá sus puertas el próximo martes 12 de mayo

El horario para su uso será el habitual: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas

La Biblioteca Municipal reabrirá sus puertas el próximo martes 12 de mayo, siempre con las condiciones que establece la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (capítulo VIII).

El horario para su uso será el habitual: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

La biblioteca tan solo realizará el servicio de préstamo y devolución de libros, así como para información bibliográfica y bibliotecaria. No se permitirá la estancia en sala.

Los usuarios deberán seguir las normas indicadas en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (capítulo VIII), que estarán indicadas de forma clara a la entrada de la biblioteca. Esas normas irán encaminadas a salvaguardar la protección tanto de los usuarios como del personal de biblioteca.

En palabras de Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas: «A partir del próximo martes, y en virtud de lo señalado en el capítulo VIII de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, la biblioteca recuperará parcialmente su actividad, limitándose al préstamo y devolución de libros. Durante la jornada de mañana se preparará la biblioteca según lo indicado en la Orden, para que el martes pueda abrir sus puertas con garantías de seguridad e higiene».

Noticias de Alguazas

José Meseguer consolida su liderazgo al frente del PSOE de Alguazas, presenta a su nueva ejecutiva y anuncia medidas fiscales para proteger a los colectivos más vulnerables del municipio

Estas iniciativas son un compromiso cierto que deberán incorporarse en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Alcalde de Alguazas anuncia que asumirá desde el consistorio toda la gestión técnica para que el municipio pueda tener el semienlace a la Autovía

La Consejería de Fomento trabaja en un protocolo para transferir la inversión regional al consistorio con el fin de que éste pueda impulsar la nueva infraestructura

Resultados XII Carrera Popular Villa de Alguazas(Puntuable Running Challenge 2025)