El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” convoca el XI Concurso de Fotografía Amateur

El plazo de presentación de las fotografías es del 10 al 27 de febrero de 2020, siempre por registro en el Ayuntamiento de Alguazas

El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” convoca, en el marco de la XII Semana del Senderismo y la Montaña, el XI Concurso de Fotografía Amateur. En él pueden participar todos los aficionados a la fotografía que lo deseen, y las fotografías deberán tener como tema central la Montaña y la Naturaleza.

El plazo de entrega de las fotografías es del 10 al 27 de febrero de 2020, siempre por registro en el Ayuntamiento de Alguazas. Se otorgarán tres premios (el primero de 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100), que serán entregados en el acto de clausura de la XII Semana del Senderismo y la Montaña, que se celebrará en Alguazas el próximo 7 de marzo de 2020.

Las obras permanecerán expuestas desde el día 28 de febrero hasta el día 6 de marzo de 2020 en el Aula de Estudio de la Biblioteca Pública de Alguazas.

 

Noticias de Alguazas

Presentación XII Carrera Popular Villa de Alguazas (Puntuable Running Challenge 2025)

El presidente Fernando López Miras se reúne en San Esteban con el alcalde de Alguazas, José Gabriel García Bernabé, y respalda la petición del enlace con el Arco Noroeste, que es de competencia estatal

XII Carrera Popular Villa de Alguazas (PuntuableRunning Challenge 2025)

El consejero de Fomento informa al alcalde del municipio sobre la petición realizada al Gobierno central que permita a Alguazas una conexión directa con la infraestructura estatal