Alguazas, capital regional de la marcha atlética el sábado 18

El circuito homologado de 1km. acogerá el Campeonato de Marcha Atlética Individual y por Equipos de la Región de Murcia, a partir de las 16:00h.

En poco más de 10 días, el próximo sábado 18 de enero, Alguazas se convertirá en epicentro regional de la marcha atlética. Así será con motivo del Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, individual y por equipos, que se desarrollará en el circuito homologado de 1km., con inicio a partir de las 16:00h, cuando dará comienzo la prueba de 2km. Benjamín y Alevín.

Posteriormente será el turno para la categoría Infantil, recorriendo 3km., compitiendo a continuación las categorías Cadete masculino y Cadete y Máster femenina, sobre 5km., poniendo el broche los 10km. para las categorías Juvenil, Júnior, Promesa y Senior, tanto masculina como femenina, así como Máster masculina.

La inscripción deberá formalizarse por los clubes a través de la Intranet de la RFEA, hasta el miércoles 15 de enero a las 9:00h., cerrándose la aplicación pasado este plazo y no admitiendo ninguna inscripción. Los atletas independientes o de clubes de fuera de la Región, podrán formalizar la inscripción enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es, indicando sus datos (nombre, apellidos, n° licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) hasta el miércoles 15 a las 13:30h.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados individuales con licencia FAMU, así como trofeo para los tres primeros clubes.

Noticias de Alguazas

José Meseguer consolida su liderazgo al frente del PSOE de Alguazas, presenta a su nueva ejecutiva y anuncia medidas fiscales para proteger a los colectivos más vulnerables del municipio

Estas iniciativas son un compromiso cierto que deberán incorporarse en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Alcalde de Alguazas anuncia que asumirá desde el consistorio toda la gestión técnica para que el municipio pueda tener el semienlace a la Autovía

La Consejería de Fomento trabaja en un protocolo para transferir la inversión regional al consistorio con el fin de que éste pueda impulsar la nueva infraestructura

Resultados XII Carrera Popular Villa de Alguazas(Puntuable Running Challenge 2025)