Convocan una concentración frente al ayuntamiento para decir basta a la inseguridad en Alguazas

Vecinos de la localidad se han unido para convocar una concentración pacífica el sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas de la tarde frente a la puerta del Ayuntamiento, para exigir que se tomen soluciones urgentes ante el grave clima de inseguridad que vive Alguazas. Los atracos, robos en viviendas, agresiones, faltas de civismo y actos vandálicos tienen al pueblo harto, cansado de ver cómo los delincuentes tienen en vilo a todo un pueblo con miedo a salir a la calle.

La concentración es totalmente libre e independiente, para que cualquier vecino o colectivo pueda acudir a ella con plenas garantías democráticas, para exigir algo que preocupa a todos. La concentración llevará consigo la lectura de un manifiesto para exigir soluciones y presentar propuestas, que será firmado por los manifestantes que lo deseen.

Por su parte, desde Unidad X Alguazas queremos dejar claro y adelantar que vamos a estar al lado de nuestros vecinos para reclamar y dar voz al pueblo en algo que tanto nos preocupa. "Llevamos mucho tiempo luchando fuertemente en cada Pleno para que se adopten soluciones, y nunca llegan, ahora vamos a dar un paso al frente y ponernos al lado del pueblo para arroparles y hacer fuerza todos juntos" declara el portavoz de UxA, José Gabriel García Bernabé.

Noticias de Alguazas

Dos asociaciones de Alguazas participarán en la tradicional peregrinación nocturna al Niño de Balate de Mula

En torno a medio centenar de deportistas participan en el recorrido que transporta el iter ignis de la gran fiesta del Mediterráneo que celebra la historia milenaria de Cartagena del 19 al 28 de septiembre