El PSOE condena las amenazas de un vecino a la concejala socialista de Urbanismo de Alguazas y le muestra su apoyo

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE, Gloria Alarcón, reclamó respeto para los y las representantes de la ciudadanía y hacia su labor, "porque trabajan muchas horas para el bienestar general"

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE y secretaría de Economía, Igualdad de género y Políticas Públicas, Gloria Alarcón, condena las amenazas y acoso que está sufriendo la concejala socialista de Urbanismo y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas, Soledad Bermúdez, por parte de un vecino de la localidad en redes sociales.

Alarcón traslada el apoyo del Partido Socialista a la concejala y denuncia que es la segunda vez que se produce "este inaceptable y vergonzoso hecho, que denota una actitud de desprecio, machista y amenazadora física y psicológicamente para la representante pública, y lo hace impunemente y sin ningún temor a ser castigado".

Alarcón reclamó respeto para los y las representantes de la ciudadanía y hacia su labor, "porque trabajan muchas horas para el bienestar general, en muchos casos sin remuneración y renunciando a dedicarle tiempo a la conciliación y a sus familias y no tienen porqué aguantar este tipo de actitudes y sentir miedo. Basta ya".

Noticias de Alguazas

Dos asociaciones de Alguazas participarán en la tradicional peregrinación nocturna al Niño de Balate de Mula

En torno a medio centenar de deportistas participan en el recorrido que transporta el iter ignis de la gran fiesta del Mediterráneo que celebra la historia milenaria de Cartagena del 19 al 28 de septiembre