El Ayuntamiento de Alguazas comienza el habitual tratamiento contra los insectos previo al verano

Los trabajos se están realizando en los márgenes de los ríos Segura y Mula, en un tramo aproximado de 8 kilómetros

El Ayuntamiento de Alguazas a través de su Concejalía de Medio Ambiente- ha comenzado hace unos días los tratamientos contra moscas y mosquitos en los márgenes de los ríos Segura y Mula a su paso por el municipio. Realizados por técnicos especializados, estos trabajos que se desarrollan durante la primavera y el verano este año han dado comienzo en mayo y concluirán en octubre.

Para que sea más completo y efectivo, este tratamiento de desinsectación que se realiza en Alguazas en un tramo aproximado de 8 kilómetros- se dirige tanto en los mosquitos adultos como a las larvas de esta zona aneja a ambos ríos.

Noticias de Alguazas

Dos asociaciones de Alguazas participarán en la tradicional peregrinación nocturna al Niño de Balate de Mula

En torno a medio centenar de deportistas participan en el recorrido que transporta el iter ignis de la gran fiesta del Mediterráneo que celebra la historia milenaria de Cartagena del 19 al 28 de septiembre