UxA: "El PP aprueba aumentar la tarifa de agua potable un 3% a los vecinos de Alguazas"

Unidad por Alguazas critica al alcalde del ayuntamiento que haga esta revisión en la peor fecha posible, cuando la crisis económica peor está atizando a la economía de los vecinos. El PP se negó y decidió subir la tarifa en solitario.

Con los votos en contra de la oposición, el Partido Popular de Alguazas ha aumentado la tarifa de agua potable en un 3% para el próximo año 2012. Esta subida se debe a las revisiones pendientes de 2009 y 2010, así como la de 2012.

Unidad por Alguazas se mostró contrario a esta subida, que supone un incremento a los vecinos en el peor momento posible para subir los impuestos. El partido independiente rogó al Equipo de Gobierno en pleno que se aplazara esa revisión a 2013, puesto que no habría ningún problema para prolongarlo más. El PP se mostró contrario a la propuesta de UXA, quien criticó al alcalde de abusar económicamente de los vecinos y, sobre todo, de aquellas personas que no encuentran trabajo.

Noticias de Alguazas

El 19 de mayo, Alguazas no falta a su cita con la Running Challenge

Una de las representantes de los mayores productores de almendra del mundo visita la EDAR de Alguazas bajo el programa de becas dirigido a líderes estadounidenses de la Fundación Eisenhower