Exhibición de Karate y Break dance con motivo de las Fiestas Patronales

Los alumnos de las escuelas municipales ofrecieron un gran espectáculo en el pabellón Municipal. Este evento está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha organizado en el pabellón Municipal una exhibición de Karate y Break dance protagonizada por los alumnos de las escuelas municipales de Alguazas. El evento deportivo se enmarca dentro del programa de las Fiestas Patronales 2011, también pone el punto y final a los cursos de ambas disciplinas.

De este modo cerca de treinta niños mostraron una elaborada exhibición de Karate mientras que posteriormente los alumnos de la escuela Municipal de Break dance ofreció una divertida demostración de los bailes más característicos de esta materia.

Asimismo la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, junto a la Reina, María José Moreno, y las Damas de las Fiestas Patronales 2011, hicieron entrega de unos diplomas y unas medallas a los participantes.

Noticias de Alguazas

José Meseguer consolida su liderazgo al frente del PSOE de Alguazas, presenta a su nueva ejecutiva y anuncia medidas fiscales para proteger a los colectivos más vulnerables del municipio

Estas iniciativas son un compromiso cierto que deberán incorporarse en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Alcalde de Alguazas anuncia que asumirá desde el consistorio toda la gestión técnica para que el municipio pueda tener el semienlace a la Autovía

La Consejería de Fomento trabaja en un protocolo para transferir la inversión regional al consistorio con el fin de que éste pueda impulsar la nueva infraestructura

Resultados XII Carrera Popular Villa de Alguazas(Puntuable Running Challenge 2025)