Alguazas acoge un desfile de moda protagonizado por la tercera edad

El evento, que se celebra por segundo año, acogió las actuaciones musicales y teatrales del "Grupo Renacer".

El centro de la Tercera Edad de Alguazas acogió, el pasado viernes, un desfile de modas protagonizado por los miembros de la propia asociación, dirigido a sus socios. El evento lo organizó, por segundo año consecutivo, la asociación de la Tercera Edad del municipio.

En él intervinieron siete modelos ataviadas con deslumbrantes vestidos cedidos por Modas Ateneas, de El Palmar. Comenzó con la presentación del acto de la mano del presidente de la asociación de la Tercera Edad de Alguazas, Custodio Aguilera, acompañado por la vicepresidenta de Festejos, María Jiménez.

Asimismo la presentación del desfile estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Asociación, Maruja Robles. Tras las palabras de los miembros de la Tercera Edad se inició la intervención musical y teatral del grupo artístico "Renacer".

En cuanto al desfile de moda, que fue protagonizado por siete modelos, deleitaron a los asistentes con hasta tres pases. Así entre pase y pase se procedió a realizar una actuación musical y teatral para amenizar la velada.

Destacó la actuación de flamenco y copla de Ginés Mirón y la de Antonio Pastor. Asimismo sobresalieron por su magnífica puesta en escena Antonio Buendía, Paquita Baños, Carmen Martínez y Maruja Navarro.

Las participantes fueron Ana Rodríguez, Josefina Fernández, María Dolores Robles, María Jiménez, Josefa González, Paquita Baños y Maruja Navarro, todas miembros de la asociación de la Tercera Edad de Alguazas.

Noticias de Alguazas

José Meseguer consolida su liderazgo al frente del PSOE de Alguazas, presenta a su nueva ejecutiva y anuncia medidas fiscales para proteger a los colectivos más vulnerables del municipio

Estas iniciativas son un compromiso cierto que deberán incorporarse en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Alcalde de Alguazas anuncia que asumirá desde el consistorio toda la gestión técnica para que el municipio pueda tener el semienlace a la Autovía

La Consejería de Fomento trabaja en un protocolo para transferir la inversión regional al consistorio con el fin de que éste pueda impulsar la nueva infraestructura

Resultados XII Carrera Popular Villa de Alguazas(Puntuable Running Challenge 2025)