Alumnos de Ntra. Sra. del Carmen finalizan sus estudios

Aproximadamente un centenar de estudiantes del colegio de Alguazas han celebrado el acto de graduación por la finalización de un ciclo

Para algunos alumnos del CEIP Ntra. Sra. del Carmen de Alguazas ha sido un día especial y emotivo, ya que en algunos casos abandonan el centro en el que han estudiado durante muchos años.

Los padres de los escolares, no han querido faltar a esta cita con sus pequeños y los han acompañado en el salón de actos del centro educativo durante su graduación.

En este acto, se ha celebrado el paso de los niños de Educación Infantil a Primaria, y es que como ellos mismo han dicho, ya no son unos bebés. Por otra parte, los alumnos de sexto de primaria también han sido protagonistas de la jornada, ya que ellos abandonarán el colegio y pasarán al instituto.

Durante el acto, se ha entregado a los alumnos un diploma y una orla para que recuerden esta etapa de sus vidas. La AMPA, también ha querido felicitar a los pequeños y les ha hecho entrega de un obsequio.

Noticias de Alguazas

Presentación XII Carrera Popular Villa de Alguazas (Puntuable Running Challenge 2025)

El presidente Fernando López Miras se reúne en San Esteban con el alcalde de Alguazas, José Gabriel García Bernabé, y respalda la petición del enlace con el Arco Noroeste, que es de competencia estatal

XII Carrera Popular Villa de Alguazas (PuntuableRunning Challenge 2025)

El consejero de Fomento informa al alcalde del municipio sobre la petición realizada al Gobierno central que permita a Alguazas una conexión directa con la infraestructura estatal