Catorce alumnos finalizan un curso de 'Decoración de Tiendas'

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández LLadó, y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Zamora, han hecho entrega de un diploma a los asistentes

Catorce alumnos, algunos en situación de desempleo y otros en activo, han finalizado un curso de 'Decoración de Tiendas', que ha ofrecido la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alguazas.

El alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Zamora, han asistido a la última clase de este taller y han hecho entrega a los asistentes de un diploma.

Cómo crear ambientes, presentar productos de una manera atractiva o cómo conocer cómo influyen los colores a la hora de ir a comprar son algunos de los aspectos que los alumnos han aprendido durante este curso, cuyo principal objetivo ha sido dotar a los asistentes de herramientas que les faciliten su inserción en el mundo laboral a la hora de buscar empleo.

El curso comenzaba el pasado mes de abril y ha tenido una duración de 150 horas lectivas, de las cuáles, sólo seis han sido presénciales, y el resto a través de Internet con la finalidad de aprovechar las nuevas tecnologías y facilitar su seguimiento a los estudiantes.

El Servicio Regional de Empleo y Formación, a través del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, es el encargado de financiar en su totalidad este taller.

Noticias de Alguazas

El 19 de mayo, Alguazas no falta a su cita con la Running Challenge

Una de las representantes de los mayores productores de almendra del mundo visita la EDAR de Alguazas bajo el programa de becas dirigido a líderes estadounidenses de la Fundación Eisenhower