Medio centenar de alguaceños visita la exposición ‘El bodegón español en el Prado’

La visita, organizada por la Concejalía de Cultura de Alguazas, se enmarca dentro del programa ‘Conoce los espacios culturales de tu región y alrededores’

Más de cincuenta alguaceños han visitado la exposición ‘El bodegón español en el Prado’ que se encuentra en el Centro Cultural Las Claras de Murcia hasta el 9 de mayo. La visita, organizada por la Concejalía de Cultura de Alguazas, se enmarca dentro del programa ‘Conoce los espacios culturales de tu región y alrededores’.

Los asistentes a esta actividad, completamente gratuita, realizaron una visita guiada por esta exposición que abarca desde comienzos del silgo XVII hasta mediados del siglo XIX. En ella se pueden ver creaciones de Goya, Van der Hamen, Zurbarán, Pereda, Arellano, Meléndez y Paret, entre otros.

Durante el mes de abril está previsto que se realice otra visita dentro del programa ‘Conoce los espacios culturales de tu región y alrededores’. En esta ocasión el destino será la Casa Museo de Miguel Hernández y el Convento de Santo Domingo en Orihuela.

Noticias de Alguazas

Dos asociaciones de Alguazas participarán en la tradicional peregrinación nocturna al Niño de Balate de Mula

En torno a medio centenar de deportistas participan en el recorrido que transporta el iter ignis de la gran fiesta del Mediterráneo que celebra la historia milenaria de Cartagena del 19 al 28 de septiembre