La poda de árboles asegura las zonas de ocio ante un posible temporal

La Concejalía de Parques y Jardines ha comenzado la poda de los espacios públicos. Con esto se pretende proteger a los viandantes de posibles desprendimientos de ramas y proporcionar un mantenimiento óptimo de los árboles de cara a la época estival.

Los miembros de la patrulla de la concejalía de Obras y Servicios del ayuntamiento de Alguazas han comenzado las labores de poda de los árboles que se encuentran en las zonas municipales. Esta poda se está realizando para proteger a los viandantes de los posibles desprendimientos que pueden ocasionar la llegada del mal tiempo, además de ser un momento óptimo para el mantenimiento de los árboles de cara a la llegada del calor.

“Con la última racha de viento que sufrimos hace un par de semanas los árboles aguantaron bien y no hubo desprendimientos de ramas que podían haber provocado algún accidente. Ahora, con la actuación de la concejalía de Obras y Servicios, además de dar el cuidado necesario a los árboles y de dejar un aspecto mucho más atractivo de las plazas y jardines locales, garantizamos mayor seguridad en las zonas de ocio”, confirma el concejal de Obras y Servicios, Fernando Almagro.

Noticias de Alguazas

Dos asociaciones de Alguazas participarán en la tradicional peregrinación nocturna al Niño de Balate de Mula

En torno a medio centenar de deportistas participan en el recorrido que transporta el iter ignis de la gran fiesta del Mediterráneo que celebra la historia milenaria de Cartagena del 19 al 28 de septiembre