Álvaro García, una joven promesa del motociclismo en Alguazas

Con 8 años de edad, el joven alguaceño ha obtenido el tercer puesto en la Copa de España de Minivelocidad

El joven alguaceño Álvaro García, de 8 de años de edad, fue el tercer clasificado de la Copa de España de Minivelocidad en la categoría Minimotos 6,2. La carrera tuvo lugar en Alcarrás (Lleida) el pasado 14 de agosto, y era la primera vez que Álvaro disputaba un campeonato de la Federación Nacional.

No obstante, Álvaro, alias "El Bala 13", también compite en el Campeonato de Velocidad de la Región de Murcia (en el que figura en segunda posición en la categoría Minimotos 4,2), en el Campeonato Copa Levante del ANPA de pilotos aficionados (segunda posición en Minimotos 4,2) y en el Campeonato de Minivelocidad valenciano (MOTODES, en el que Álvaro figura en quinta posición a falta de varias carreras). "Estamos orgullosos de los logros de Álvaro y de que poco a poco se vaya haciendo un nombre en este tipo de competiciones. Queremos agradecer la ayuda de las empresas alguaceñas Cromática Digital, Cash-Arama Alguazas, Estructuras Carrión y J.C.N. Montajes e Instalaciones Mecánicas, porque sin ellos no sería posible que Álvaro se presentara a estos campeonatos, y animamos a otras empresas del municipio a colaborar con nosotros", explican sus padres, Ernesto y Jose.

En palabras del Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera, "siempre es un orgullo tener quien lleve el nombre de Alguazas bien lejos, y más si es alguien tan joven, con un futuro tan prometedor por delante. Mi enhorabuena a Álvaro y a todos los que hacen posible que compita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES