Cerca de 600 personas, solidarias en la lucha contra el cáncer

La Junta Local de la AECC celebra su tradicional y multitudinaria comida benéfica.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado su tradicional comida benéfica para recaudar fondos para esta causa. El evento se ha celebrado en el salón Kairo´s de Lorquí y ha contado con un gran apoyo por parte de todos los asistentes ya que casi han llegado a 600.

Entre los presentes se encontraban el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañados por los concejales Formación y Empleo, Urbanismo, Turismo y Protección Civil, Isabel Zamora, Javier Gambín, Silvia Ruiz, Fernando Almagro, respectivamente. 

Asimismo entre los comensales se encontraban miembros de varios colectivos sociales como de la asociación de Mujeres de Alguazas o del club de la Tercera Edad del municipio alguaceño.

La presidenta de la Junta Local de AECC, Antonia Oliva, ha explicado que el motivo central de este acto es "recaudar fondos". Dinero que se destinará para "la realización de mamografías, para poder detectar a tiempo un tumor, también para investigación y para las familias que se encuentran con alguien en esta situación y en estos momentos están sin recursos económicos", ha argumentado Antonia Oliva.

De igual modo, Antonia Oliva se ha mostrado "muy feliz" con la gran participación y dijo estar "muy contenta con la asistencia de los alguaceños y con toda Murcia" y ha deseado que el próximo año "fueran muchos más".

Además desde la Junta Local de AECC se ha organizado un certamen de bandas también benéfico en Alguazas con la colaboración con el Ayuntamiento del municipio. El evento musical se realizará el próximo 6 de marzo, domingo, en el Pabellón Municipal. Los interesados en acudir a este acto, que comenzará a las 17.00 horas, pueden adquirir sus entradas el mismo día, en las taquillas, a un módico precio de 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES