La realidad del empleo y la formación laboral, temas tratados en Alguazas Radio

El agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento alguaceño analiza en una entrevista concedida a la radio pública municipal el panorama económico del municipio.

En la entrevista concedida este viernes, 18 de febrero, a Alguazas Radio el agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento del municipio describe, entre otros temas comentados, el estado actual del empleo y la actividad económica en esta población de la Vega Media del Segura.

Valentín López asimismo ha desgranado en los micrófonos de la radio pública local la labor que, en materia de canalización tanto de ofertas de trabajo como de cursos y talleres formativos de carácter laboral, desarrolla día a día al frente de la Agencia de Desarrollo Local de Alguazas.

Una entrevista con el responsable municipal de empleo y formación en la que además ha ilustrado a los oyentes sobre el grado de implantación en la localidad del tejido comercial y empresarial así como las tareas de asesoramiento y orientación que presta su negociado a esos emprendedores que desean montar en Alguazas su propio negocio.

Valentín López ha enumerado igualmente en Alguazas Radio la relación bien de subvenciones o líneas de crédito y financiación que las diversas Administraciones Públicas vienen ofertando de cara a facilitar el autoempleo y la dinamización y modernización de establecimientos comerciales bien de las actuales iniciativas e incentivos puestos en marcha por los diversos organismos competentes con la finalidad de fomentar la actividad laboral y económica en municipios como el alguaceño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES