El equipo alguaceño del colegio Nuestra Señora del Carmen se hace con la medalla de bronce en campeonato de tenis de mesa

El evento deportivo se desarrolló en Mazarrón, donde el conjunto alguaceño disputó la fase semifinal quedando tercero, en categoría Alevín, y dentro del programa de "Deporte en Edad Escolar".

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de tenis de mesa "Promoción Deportiva de la Región de Murcia" en Mazarrón que se enmarca dentro del programa de "Deporte en Edad Escolar" En él participaron diversos equipos procedentes de centros docentes de la Comunidad. Entre ellos se encontraban los miembros del equipo del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen de Alguazas.

Los alguaceños tras clasificarse en la semifinal dentro de la categoría Alevín se situaron en el puesto número tres de entre todos los participantes, en la mencionada categoría, al perder frente al equipo de Yecla del colegio Ginés de los Ríos C que obtuvo el primer puesto de la clasificación mientras que Ginés de los Ríos B quedó en segundo lugar.

Las anteriores fases eliminatorias se celebraron en San Javier y en Totana donde el equipo del colegio Nuestra Señora del Carmen resultó ganador en la categoría Alevín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES