La presidenta de los comerciantes y empresarios de Alguazas en los micrófonos de la radio pública municipal

María del Carmen Gómez analiza en Alguazas Radio la situación del comercio local

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas, María del Carmen Gómez, ha concedido una entrevista a la radio pública municipal donde ha abordado, entre otras cuestiones, la realidad del comercio local, su influencia en la vida económica del municipio así como sus posibilidades de desarrollo y expansión.

María del Carmen Gómez, al frente (desde su creación en el año 2009) de la entidad que agrupa al tejido comercial y empresarial local, ha destacado además en la sección de entrevistas "Al habla con…" de Alguazas Radio, las posibilidades de adaptación de los comercios a los nuevos tiempos, la implantación de las nuevas tecnologías en los mismos así como las medidas que vienen adoptando los establecimientos para capear, para hacer frente a la actual crisis económica que estamos padeciendo.

La máxima representante de la asociación de Comerciantes y Empresarios de la población igualmente ha resaltado la labor de captación de nuevos asociados, las campañas de promoción de los comercios e industrias de la localidad y la defensa de los intereses y derechos de los emprendedores alguaceños; tareas éstas a las que se suman los esfuerzos de dicho colectivo por arbitrar una colaboración constante con las Administraciones Públicas en el sentido de procurar la recepción de ayudas para sus asociados tendentes las mismas mayormente a lograr la modernización y consolidación de los establecimientos comerciales e industriales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES