El alcalde de Alguazas visita las antiguas escuelas donde se trasladará el punto periférico asistencial de El Paraje

En breve los vecinos de la pedanía alguaceña dejarán de ser atendidos por el personal sanitario que presta su servicio en el Centro Cívico para ser recibidos en las nuevas instalaciones.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, ha visitado las obras de acondicionamiento que se han puesto en marcha en las antiguas escuelas de la pedanía alguaceña de El Paraje. Dichas acciones las están llevando a cabo el personal de la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento.

Las obras que se están acometiendo consisten en la división del espacio en dos salas de consulta, con una recepción y que cuenten con todos los servicios básicos: iluminación, fontanería, telecomunicación y climatización, para que se preste el servicio en las condiciones que el Servicio Murciano de Salud (SMS) tiene establecida.

Además se rehabilitará todo el exterior de la mencionada zona.

Antes de comenzar las obras se contó con el asesoramiento de técnicos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Murcia.

El servicio se presenta en la pedanía alguaceña dos días a la semana (martes y jueves) y en las dependencias del Centro Cívico de El Paraje. Así el equipo de Gobierno Municipal decidió trasladar el mencionado servicio sanitario a las antiguas escuelas. De este modo se mejorarán las condiciones de asistencia a las personas en un breve periodo de tiempo cuando estén finalizadas dichas obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES