Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

NNGG de Alguazas recoge alimentos para las familias más necesitadas a través de su campaña "Generación Solidaria" (22/04/2018)

Nuevas Generaciones en Alguazas, ha puesto en marcha la campaña "Generación Solidaria" para ayudar a las familias más necesitadas, recogiendo alimentos no perecederos destinados a las familias que más lo necesitan. Esta campaña comenzó la semana pasada y concluye hoy con la celebración de una convivencia vecinal donde todo el que quiera podrá aportar su colaboración.

En el encuentro, celebrado este domingo en el municipio de Alguazas, y en el que han participado más de 200 personas, ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, quien ha trasladado a las generaciones más jóvenes de la formación política el apoyo del partido a "una iniciativa de éxito donde los jóvenes muestran su talento dentro de la organización".

El acto ha contado con la presencia del también presidente del PP en el municipio, José Antonio Fernández, del director general de Juventud, Fran Sánchez y del presidente regional de Nuevas Generaciones Francisco José García.

El presidente local del partido ha destacado en esta jornada festiva que "este encuentro solidario es la respuesta de las ideas de los jóvenes que hacen grande el municipio".

Por su parte, Francisco José García, ha trasladado la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan expresando que los jóvenes de NNGG "estamos implicados con esta campaña, porque todos debemos hacer un esfuerzo para ayudar a aquellos que pasan un mal momento", y ha agradecido el apoyo del PP a nivel regional así como las colaboración de las empresas y vecinos de la localidad que se han implicado en esta campaña ya que "sin ellos no habría sido posible alcanzar el éxito conseguido".

'Generación Solidaria' se ha trasladado a otros puntos de la Región, sumándose a esta iniciativa distintos municipios, donde numerosos cargos orgánicos del PP a nivel regional así como diputados nacionales participan, mostrando así su apoyo a este gesto solidario organizado por los más jóvenes del Partido Popular.

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información