Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Diego Conesa se suma al clamor de los vecinos para el arreglo de la carretera que une Campos del Río con Alguazas (11/02/2018)

El secretario general del PSRM-PSOE Diego Conesa ha comprobado de primera mano esta mañana junto a Mª José Pérez, alcaldesa de Campos del Río el "vergonzoso" estado de la carretera RM-531 que une Campos del Río con Alguazas.

"Hemos recorrido la carretera y comprobado el deplorable estado en que se encuentra. Es patente que para el Gobierno regional las carreteras secundarias están absolutamente olvidadas y no invierte en su mejora".

Conesa se ha sumado a los vecinos en la concentración que han protagonizado esta mañana, porque entiende que el futuro del desarrollo del municipio de Campos depende de la mejora de una infraestructura como esta. Por ello, ha urgido al Gobierno regional a que no se olvide de estos vecinos e incluya entre sus prioridades el arreglo de esta vía, "que parece ser que no lo está".

"Consideramos que es necesario cambiar la forma de hacer política en esta Región después de tantos años de gobiernos de la derecha y la forma de hacerlo es planificando mejor y teniendo en cuenta las necesidades de todos los ciudadanos, vivan donde vivan".

Para el secretario general de los socialistas murcianos la forma de hacer región en materia de infraestructuras pasa por la puesta en marcha de un Plan director de infraestructuras, "con previsión y visión a medio y largo plazo a fin de atender todas las necesidades existentes, que son muchas, tras años de abandono".

Por su parte, la alcaldesa Mª José Pérez volvió a alertar del peligro que supone para los conductores que circulan a diario por esta carretera su deterioro. Por ello, reclamó al Gobierno regional que no dilate más su arreglo y abandone la deslealtad institucional.

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información