PP: El Ayuntamiento de Molina de Segura desoye las reiteradas peticiones que se le instan desde Alguazas para que mantenga en condiciones óptimas de limpieza los márgenes de la Carretera Alguazas-Molina de Segura

"que es de su competencia"

En el Pleno Ordinario de fecha 29-9-2016, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alguazas presentó una Moción instando al Excmo.. Ayuntamiento de Molina de Segura a la limpieza de los márgenes de la Carretera N-344, entre el puente sobre el río Segura y su enlace con la N-301 (antigua carretera de Madrid) manteniendo así unas condiciones aceptables de seguridad para el tránsito del tráfico rodado por la misma. En dicho Pleno, de hace casi ya un año, se denunció el estado de dejadez en lo referente a la limpieza de ambos márgenes de los arcenes de la carretera Alguazas-Molina de Segura, observando que incluso parte de la carretera es invadida por los matorrales existentes sobre todo en el margen sur de la misma, siendo ocultados gran parte de los paneles informativos y señalizaciones de tráfico por esa vegetación, lo que dificulta la visibilidad para los conductores de la misma, poniendo en riesgo la seguridad vial.

Esta Moción en la que se instaba al Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura, competente de este tramo, a que procediera a la limpieza de los mismos para dotar de una mayor seguridad a dicho tramo de carretera, fue aprobada con los votos a favor de los Grupos Municipales Popular y Unidad por Alguazas, y con la abstención del Grupo Municipal Socialista.

En sucesivos Plenos desde el Grupo Popular hemos preguntado al señor Alcalde si había trasladado el acuerdo plenario al Excmo.. Ayuntamiento de Molina, contestando que se habían enviado oficios y que estaban a la espera de respuesta.

Desde el Partido Popular de Alguazas creemos que es un tema que afecta, no solo a los vecinos de nuestro municipio, sino a la multitud de personas que transitan diariamente esa carretera, y que al ser un tema de seguridad vial debería tratarse con mucha más celeridad de la que se está haciendo; esperemos que no haya que lamentar alguna desgracia por el estado de abandono que presentan los arcenes de esa concurrida carretera.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES