Laazo80 cometerá ´El Pecado´ en su ´III Shopping Night´ en Alguazas

El próximo sábado 27 de mayo (22 horas) celebra un evento especial de moda que estará protagonizado por los modelos de su marca 'Alicia Nicolás'

La empresa de moda Laazo80 celebra el próximo sábado 27 de mayo (22 horas) en Alguazas la tercera edición de su 'Shopping Night', una noche en la que la protagonista será una vez más la moda y en especial la de su marca 'Alicia Nicolás'. El evento, que el año pasado congregó a cerca de 1.000 personas, llevará este año por título "El Pecado" y contará con espectaculares desfiles, actuaciones y degustaciones.

Una cita que ofrecerá durante toda la jornada una exposición de vestidos de pujantes diseñadores, como los murcianos Fernando Aliaga y Cayetana Ferrer, o el ilicitano Yvan Andreu, y una actuación especial de danza aérea. Esta pasarela de moda se celebrará en el recinto de Laazo80 (carretera de Molina a Alguazas, Polígono Industrial el Puente, Alguazas) y contará con empresas colaboradoras como 'Pijo Qué Rico!', 'Instituto 42-Moda' y 'Mapeka', entre otras.

Horario especial

Además, las instalaciones de Laazo80 permanecerán abiertas hasta la una de la madrugada, con la animación de un DJ y ofertas especiales para que el público pueda disfrutar de una jornada inolvidable de compras.

Laazo80 es una empresa de moda que lleva desde los años 80 dedicándose al sector de la moda, con una propuesta textil muy amplia, desde moda casual 'low cost' hasta asesoramiento de prendas para eventos. Su marca exclusiva 'Alicia Nicolás', de reciente creación de la mano de la diseñadora Alicia Jiménez y producida en España, es su gran apuesta y la gran triunfadora de la temporada, con diseños especiales para eventos excepcionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES