Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

El alcalde de Alguazas pide a la UPCT su colaboración en la recuperación ambiental de la depuradora de lagunaje (27/10/2016)

El alcalde de Alguazas,  Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha solicitado hoy al rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, su colaboración en el proyecto de recuperación ambiental de la antigua depuradora de lagunaje, situada en un entorno declarado de especial protección. El alcalde ha planteado la posibilidad de crear en la zona un laboratorio de investigación vinculado a esta infraestructura, un observatorio de aves o un centro de estudios.

Politécnica y ayuntamiento de Alguazas han acordado renovar  y  ampliar el convenio de colaboración que ya mantenían para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares de alumnos. El acuerdo permitirá igualmente a los estudiantes de la Politécnica llevar a cabo proyectos de voluntariado en Alguazas y obtener créditos a cambio.

Fuente: UPCT
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información