¿Quieres pasar una noche de verdadero miedo? ¡Apúntate al maratón de pelis de terror en Halloween!

El próximo jueves 31 de octubre, noche de Halloween, se proyectarán dos películas de terror en la Casa de la Cultura a partir de las 22:30 horas

El próximo jueves 31 de octubre, la Concejalía de Juventud ha preparado un maratón de películas de terror para celebrar la noche de Halloween. A partir de las 22:30 horas en la Casa de la Cultura, se proyectarán las películas “Las colinas tienen ojos” (Alexandre Aja, 2006) e “It follows” (David Robert Mitchell, 2014); la entrada es gratuita, y podrán participar todos los vecinos y vecinas que tengan 16 años o más.

En “Las colinas tienen ojos” (Alexandre Aja, 2006), el viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el gobierno está haciendo experimentos con energía atómica; esta película es un brutal remake del clásico de mismo título de Wes Craven (1977).

Por su parte, “It follows” (David Robert Mitchell, 2014) es una de las mejores películas de terror psicológico que se han hecho en los últimos años; Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

“Invitamos a los amantes del cine de terror a pasar una noche tan terrorífica como divertida, disfrutando de estas dos películas de forma totalmente gratuita en nuestra Casa de la Cultura”, ha dicho Victoria Cuello Medina, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES