La Concejalía de Juventud organiza un viaje al parque de atracciones Warner (Madrid)

Mañana comienza el plazo de reserva de plaza, a partir de las 10:00 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas organiza un viaje al parque de atracciones Warner (Madrid). Los/as interesados/as en esta actividad deberán tener muy en cuenta la siguiente información.

El plazo de reserva de plaza se abrirá el próximo viernes 11 de octubre a las 10:00 horas. A partir de esa hora estará disponible un formulario en la sede electrónica y en el registro de entrada del Ayuntamiento que deberá descargarse, rellenarse y presentarse mediante registro de entrada en el Ayuntamiento, de manera digital (sede electrónica) o de manera presencial (en el mostrador de entrada en el Ayuntamiento). Cada persona interesada deberá presentar un registro individual. El plazo máximo para presentar este formulario de reserva de plaza será el martes 15 de octubre a las 14:00 horas.

Vencido ese plazo, la Concejalía de Juventud, una vez revisadas las solicitudes (para comprobar si se cumplen los requisitos) y teniendo en cuenta de manera estricta el orden de registro de entrada, procederá a publicar un listado de los solicitantes admitidos para que procedan al pago de la tasa correspondiente en un plazo máximo de dos días desde la publicación del listado. Quienes no procedieran a efectuar el pago en ese plazo, serán excluidos de la actividad, ocupando su plaza las siguientes personas de la lista.

¡Ven y pásalo en grande! ¡Apúntate!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES