Convocan una concentración frente al ayuntamiento para decir basta a la inseguridad en Alguazas

Vecinos de la localidad se han unido para convocar una concentración pacífica el sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas de la tarde frente a la puerta del Ayuntamiento, para exigir que se tomen soluciones urgentes ante el grave clima de inseguridad que vive Alguazas. Los atracos, robos en viviendas, agresiones, faltas de civismo y actos vandálicos tienen al pueblo harto, cansado de ver cómo los delincuentes tienen en vilo a todo un pueblo con miedo a salir a la calle.

La concentración es totalmente libre e independiente, para que cualquier vecino o colectivo pueda acudir a ella con plenas garantías democráticas, para exigir algo que preocupa a todos. La concentración llevará consigo la lectura de un manifiesto para exigir soluciones y presentar propuestas, que será firmado por los manifestantes que lo deseen.

Por su parte, desde Unidad X Alguazas queremos dejar claro y adelantar que vamos a estar al lado de nuestros vecinos para reclamar y dar voz al pueblo en algo que tanto nos preocupa. "Llevamos mucho tiempo luchando fuertemente en cada Pleno para que se adopten soluciones, y nunca llegan, ahora vamos a dar un paso al frente y ponernos al lado del pueblo para arroparles y hacer fuerza todos juntos" declara el portavoz de UxA, José Gabriel García Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES